Después de que la jugada de Juventus

PorViverotecnol0901

Después de que la jugada de Juventus

Después de que la jugada de Juventus, Real Madrid también puede recibir una agradable sorpresa en Iguazú – porque de acuerdo a los reglamentos de la FIFA, la Juve tiene que pagarle una suma de 2,25 millones de cuotas de formación. De acuerdo con cifras dadas a conocer por la Juventus camisetas personalizadas, tasa de transferencia de Higuaín de 90 millones de euros.

De acuerdo con normas de la FIFA sobre transferencias de jugadores, entre 12-23 años de edad si la efectividad de un jugador en particular o un par de clubes, las futuras transferencias de jugadores, cuando tiendas de futbol de estos clubes tienen derecho a recibir una compensación por parte de la transferencia camisetas nba, que se llama la tasa de formación. En el que la potencia de entre 12-15 años de edad año los jugadores del club reciben una tasa de transferencia de 0,25%, mientras que entre los 16-23 años de edad, la eficacia del club obtenido una tasa de transferencia de 0,5% por año. Desde Higuaín entre 19-23 años de edad, que jugó en el Real Madrid, por lo que de conformidad con lo dispuesto en el Real Madrid Higuaín puede ganancia acumulada de la tasa de transferencia de 2,5% de los 90 millones camisetas stephen curry, camisetas fútbol es de 2,25 millones de euros.

De acuerdo con los reglamentos de la FIFA, esta tasa de formación a pagar por los beneficiarios jugada del partido, a saber, la Juventus, el Real Madrid si insisten cuotas de formación pago Juve, Turín aspectos necesarios para responder dentro de los 30 días site for spain. De acuerdo con la convención, el dinero obtenido equipaciones baratas de pago y tiempo de pago límite, incluso si el pago se requiere consultar a los dos clubes.

About the author

Viverotecnol0901 administrator